Saltear al contenido principal
(+34) 632 702 341 info@dermomicroblading.com
Master Class De Microblading Con Dermomicroblading

Master Class de Microblading con Dermomicroblading

Queremos iniciar este Blog, explicando quiénes somos y  que podemos ofrecerte para ayudarte en tu camino profesional. Dermomicroblading.com surge de la mente de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo del tatuaje, la Micropigmentación y el Microblading.

Curso de Microblading con dermomicroblading

Nuestro objetivo es cubrir un hueco profesional existente en el campo del Microblading en España y Portugal.

Para cumplir este objetivo hemos creado esta página web y seleccionado una amplia gama de productos, siempre con la máxima calidad para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

También hemos abierto una sección de cursos. A través de ellos  queremos ofrecerte una formación de calidad y especializada. Comenzaremos explicando en este post como es nuestro curso o  Master Class de Microblading.

 

En el Microblading se deben distinguir tres niveles:

  1. Master Class de Microblading que incluye prácticas en materia inerte
  2. Curso profesional que mínimo tiene que tener una duración de 9-10 horas
  3. Curso Master que es el que realizan profesionales con experiencia en la materia.

En este momento muchas personas quieren conocer la técnica del Microblading y les gustaría introducirla en sus negocios.

Algunos profesionales  antes de dar ese paso quieren conocer en que consiste la técnica, si es factible para ellos, si pueden realizarla, si es complicada, etc. Pensando en todos estos perfiles hemos diseñado esta Master Class, cuyo formato de 4 horas y media te permitirá tomar contacto con esta técnica, conocer los útiles y herramientas que se van a utilizar, la normativa vigente, realizar prácticas en plantilla, etc.

Una vez finalizado esta Master Class de Microblading el profesional y/o alumno podrá  decidir si le ha gustado la técnica y quiere adquirir más conocimientos, con el objetivo de aplicarla en su centro o si por el contrario no es algo que encaje en sus objetivos. En este último caso no habrá realizado un desembolso importante y si podrá informar a sus clientes de esta técnica novedosa, que seguro que muchas personas comentarán.

Puedes ver el contenido de nuestra Master Class de Microblading en este link. Si tienes alguna consulta os animamos a que nos escribais en el Blog, y de esa forma podamos compartir con el resto de lectores.

Nuestro WhatsApp es 632 702 341, y no olvidéis poner el prefijo +34 si nos escribís desde fuera de España.

Nos encontramos de nuevo muy pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar