Saltear al contenido principal
(+34) 632 702 341 info@dermomicroblading.com
Teboris Desechables Para Microblading

Teboris desechables para Microblading

Los teboris desechables o herramienta para microblading monouso se presentan en varios formatos, variando su diseño, número de agujas y forma de las mismas. Te contamos un poco más sobre los teboris en esta nueva entrada del blog de dermomicroblading.com

El uso de herramientas monouso como los teboris desechables ayudan a mantener una atmósfera mucho más estéril en nuestra sesión de Microblading. Permiten trabajar cómodamente por la forma del tebori, que facilita un perfecto agarre  y resulta fácil de usar. No precisa esterilizado y por tanto nos evitamos el autoclave, con el ahorro considerable que eso supone para nuestro centro, sin restar seguridad a nuestros procedimientos.

Los teboris metálicos son de materiales no esterilizables. Están fabricados en aluminio y en ocasiones de baja calidad lo que incide en que si meten 2-3 veces en el autoclave el material no ajuste bien, se dañe o se ponga roñoso. Esto no ofrece ni seguridad, ni higiene, ni imagen frente a nuestros clientes.

En resumen, si usamos teboris o plumas reutilizables, es muy importante tener en cuenta que :

  • Requieren de esterilizado en autoclave
  • El tebori tiene que estar ensobrado en bolsa
  • La bolsa tiene que cambiar de color
  • Existe una fecha de caducidad del esterilizado

Los teboris desechables y sus tipos

Los teboris desechables son herramientas seguras, en las que no solo desechas la lámina, sino que desechas todo el aplicador y por tanto evitas cualquier tipo de riesgo directo o indirecto para ti y tus clientes. Los teboris desechables van dotados de láminas con diferentes puntas lo que facilita la realización de cualquier tipo de trabajo y se adaptan a las necesidades del profesional.

En dermomicroblading.com podrás encontrar teboris desechables en diferentes formas.

En nuestra web encontraras teboris de 7,14 y 17 puntas en forma sesgada y también en forma de U.

Cada uno de ellos tiene una aplicación y un objetivo de uso. En próximas entradas os iremos comentando el uso más apropiado para cada tebori.

Puedes visitar nuestra selección de teboris desechables o herramientas monouso para Microblading, todos a la venta en nuestra tienda online www.dermicroblading.com

 

Nuestros productos están desarrollados por y para profesionales del sector de la micropigmentación y el microblading, aportando, además, servicios como el asesoramiento personalizado en la elección de equipos de micropigmentación y formación profesional de forma online y presencial en Latinoamérica y España. Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp (+34) 632702341  y te asesoramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar