Saltear al contenido principal
(+34) 632 702 341 info@dermomicroblading.com
Micropigmentación Equipo Clinita

Micropigmentación equipo Clinita

Clinita I-Profi es un equipo de micropigmentación para el tratamiento del maquillaje permanente y reconstructivo. Está equipado con una consola digital de pantalla táctil de última generación y a través de ella puedes gestionar diferentes programas de micropigmentación facial, capilar y paramédicas.

Este equipo ofrece un manejo cómodo y rápido y permite realizar cualquier tratamiento en el rango de la micropigmentación, gracias a su completo menú con programas preestablecidos. Este aspecto es muy cómodo para el profesional, es visual e intuitivo. Solo tienes que decirle al equipo que es lo que deseas o que zona quieres pigmentar y el mismo te marcará de forma automática los parámetros.

Otra opción es el manejo manual a través de su consola digital, podrás personalizar la velocidad durante la sesión de trabajo.

El equipo de Micropigmentacion Clinita cuenta con una amplia gama de agujas que permite realizar con exactitud y precisión cualquier trabajo de micropigmentación. Podrás encontrar desde la mini/nano aguja de 0,15 de diámetro, hasta las agujas liner o de difuminado con varias puntas.

El dermógrafo con una forma ergonómica, ofrece la máxima precisión y resulta de gran ayuda a la hora de realizar cualquier técnica de micropigmentación y en especial las cejas pelo a pelo. Su peso equilibrado permite la máxima precisión en cualquier trabajo de micropigmentación de cejas, labios y ojos.

Si deseas ampliar información sobre nuestro equipo de Micropigmentación Clinita contacta por email o por whatsap 632 70 23 41

 

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola yo acabo de hacer el curso de microblading y microshading con los pigmentos Pure , los vuestros son homologados ? Tienen viraje de color ? Y cuanto duran ? Gracias

    1. Hola Beatriz, nuestros pigmentos no viran ni tienen cambios de color, son específicos para microblading. La marca que tu estas utilizando es para micropigmentación. Por la capa en la que están insertados los pigmentos en una y otra técnica hay que utilizar productos diferentes.

      En este momento Sanidad no tiene autorizado ningún pigmento específico para microblading porque están normalizando esta técnica. Nosotros tenemos todos los documentos presentados a espera de que Sanidad abra este tipo de homologaciones. Por tanto, puedes estar tranquila.

      Cualquier cosa nos escribes de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar