Saltear al contenido principal
(+34) 632 702 341 info@dermomicroblading.com
Cómo Escoger El Pigmento Adecuado Para Cada Ceja

Cómo escoger el pigmento adecuado para cada ceja

En el Microblading de cejas es sumamente importante elegir el color adecuado.  Todas las profesionales hemos podido comprobar cómo algunas personas llevan cejas moradas, naranjas o rojizas después de un tiempo.

Para realizar unas cejas de forma correcta y que el color con el paso del tiempo no se altere debemos tener en cuenta algunos aspectos.  Las personas de cabello castaño y piel morena, tienen un alto porcentaje de rojo en la piel y por tanto si utilizamos un pigmento marrón la tendencia con el paso del tiempo será ligeramente rojiza o cálida.

Existen colores que crean un efecto natural al aplicarlos pero que una vez que se asientan en el subtono pierden intensidad o color. Por eso es muy importante saber identificar primero el fototipo y el subtono de la piel de tu cliente.

El fototipo cutáneo de una persona define su capacidad de reacción ante la exposición solar. En gran medida define la capacidad de la piel para el bronceado. La clasificación de Fitzpatrick es una herramienta para la diferenciación de los fototipos. Esta clasificación adjudica un valor numérico a cada fototipo, de 1 a 6. Cuanto mayor es ese valor numérico, más cantidad de melanina genera la piel.

En cambio, el flujo de sangre es el responsable de la variación en más azul o rojo en la piel y las mucosas. La coloración marrón se determina por el tipo de piel (más tostada o menos) y la exposición al sol y el amarillo por la dieta. El tono es lo que se ve y el subtono lo que no se ve pero incide de manera directa en la evolución del color con el paso del tiempo.

La gama de pigmentos para cejas  de dermomicroblading.com tiene un rango de colores pensado exclusivamente para todo tipo de pieles y fototipos: desde tonalidades oscuras a los más claras ideales para personas rubias y retoques y tienen calidad «Long lasting» (larga duración).

Con los pigmentos CLINITA para Microblading no tendrás cambios de color, ni resultados inciertos.

Recuerda que podemos asesorarte en lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp (+34) 632702341  y te ayudamos a escoger el pigmento que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar